lunes, 12 de septiembre de 2011

Lacoste


HISTORIA
 
Marca managementIn los primeros cincuenta, Bernard Lacoste se asoció con David Crystal, que en ese momento propiedad Izod, para producir ropa Izod Lacoste. En la década de 1970 y 1980, fue muy popular entre los adolescentes que llama las camisetas simplemente Izod. Mientras que la Unión fue popular y rentable, casa matriz de Izod Lacoste (David Crystal Co.) fue saddled con la deuda de otras empresas. Cuando intenta separar Izod Lacoste para crear ingresos no aliviar la deuda, Crystal había vendida su mitad de Lacoste a los franceses y Izod fue vendida a Van Heusen.
Sin embargo, en el año 2000, con la contratación de un nuevo diseñador de moda Christophe Lemaire, Lacoste comenzó a hacerse con el control de su marca y logotipo, reinando en sus arreglos de marca. Actualmente Lacoste ha vuelto nuevamente a la categoría élite celebrada ante una crisis de gestión de marca alrededor de 1990.
Lacoste tenía un conflicto de larga data sobre el logotipo y líneas de ropa con prendas de cocodrilo. Cocodrilo prendas utiliza un cocodrilo logotipo que enfrenta mientras que Lacoste utiliza uno que enfrenta a la derecha. Los dos se luchaban por los derechos de logotipo en China, que terminó en un acuerdo comercial. Cocodrilo prendas decidieron cambiar su logo tiene una cola que se eleva más o menos verticalmente, que es mucho más ojos escamosas y más grandes de la piel.[5]
Minoristas de la marca
 
 

René Lacoste fundó La Chemise Lacoste en 1933 con André Gillier, el propietario y Presidente de la mayor empresa de fabricación de prendas de punto francés al tiempo [que]?. Empezaron a producir la camiseta de tenis revolucionario Lacoste había diseñado y usado en las canchas de tenis con el logo de cocodrilo bordado sobre el pecho. Aunque la empresa afirma esto como el primer ejemplo de un nombre de marca que aparecen en la parte exterior de una prenda de vestir, [2] el logotipo "Jantzen chica" apareció en el exterior de bañadores Jantzen Knitting Mills tan pronto, en 1921.[3] Además de camisas de tenis Lacoste produce camisas de golf y vela. En 1951, la compañía comenzó a expandirse como separó de "blanco de tenis" y presentó camisetas de color. En 1952, las camisetas fueron exportadas a los Estados Unidos y anunciadas como "el símbolo de estado del deportista competente," influir en las decisiones de ropa de la clase alta. Lacoste fue vendido a Brooks Brothers hasta finales de los años 60. Sigue siendo una de las marcas más populares en Estados Unidos, sporting el "armario de él".

Una camiseta de tenis Lacoste, desde la primavera de 2006 collectionIn 1963, Bernard Lacoste asumió la dirección de la empresa de su padre René. Crecimiento significativo de la empresa fue visto bajo administración de Bernard. Cuando se convirtió en Presidente, fueron vendidos anualmente alrededor de 300.000 productos Lacoste. La marca Lacoste alcanzó su apogeo de popularidad en Estados Unidos durante la década de 1970 y se convirtió en el elemento de firma de los 80 armario "Petarda", incluso obteniendo mencionado en el manual Preppy oficial de Lisa Birnbach de 1980. La compañía también comenzó a introducir otros productos en su línea de pantalones cortos, perfume, óptico y gafas de sol, zapatos tenis, zapatos de plataforma, caminando varios artículos de cuero, relojes y zapatos.
En los Estados Unidos en la década de 1970 y 1980, Izod Lacoste a menudo utilizaron y indistintamente porque a partir de la década de 1950, Izod produce ropa conocido como Izod Lacoste bajo licencia para la venta en Estados Unidos. Esta asociación terminó en 1993 cuando Lacoste recuperó los derechos exclusivos de U.S. para distribuir camisetas bajo su propia marca. En 1977, Le Tigre ropa fue fundada en un intento de competir directamente con Lacoste en el mercado de Estados Unidos, vendiendo un conjunto similar de prendas de vestir, pero con un tigre en lugar de la firma cocodrilo Lacoste.
Más recientemente, ha aumentado la popularidad de Lacoste debido al trabajo del diseñador Christophe Lemaire francés para crear un aspecto más moderno y lujoso. En 2005, casi 50 millones Lacoste productos vendidos en más de 110 países. Su visibilidad ha aumentado debido a los contratos entre Lacoste y varios tenistas jóvenes, incluida la estrella del tenis estadounidense Andy Roddick, perspectiva joven alza francés Richard Gasquet y medallista de oro olímpico suizo Stanislas Wawrinka. Lacoste también ha comenzado a aumentar su presencia en el Mundial de golf, donde se anota dos veces campeón del torneo de maestros José María Olazábal y el golfista escocés Colin Montgomerie se han visto deportivas camisas Lacoste en torneos.
Bernard Lacoste cayó gravemente enfermo a principios de 2005, que le llevó a la Presidencia de Lacoste de transferencia a su hermano menor y más cercano colaborador desde hace muchos años, Michel Lacoste. Bernard falleció en París el 21 de marzo de 2006.
Lacoste licencias de sus marcas a varias empresas. Hasta hace poco Devanlay poseía la licencia exclusiva de ropa en todo el mundo, aunque hoy camisas de Polo Lacoste también son fabricados bajo licencia en Tailandia por la CCI y también en China. Grupo Pentland tiene la licencia exclusiva de todo el mundo para producir calzado Lacoste, Procter & Gamble es propietaria de la licencia exclusiva de todo el mundo para producir fragancia y CEMALAC posee la licencia para producir bolsas de Lacoste y pequeña marroquinería.
En junio de 2007, Lacoste presentó su primer sitio de comercio electrónico [4] para el mercado estadounidense.
Hayden Christensen es el rostro de la fragancia de desafío para los hombres.

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